Beats By Dre Wireless: una revisión honesta de Beats Wireless

by: Audio 46

Visión general

Los auriculares inalámbricos Beats by Dre son unos auriculares cerrados en la oreja de tamaño completo que cuentan con el clásico sonido pesado de gama baja de Beats By Dre con sus agudos altísimos estándar, que no están tan bien articulados. Con una duración de la batería de más de 10 horas y una distancia máxima funcional de 15 a 33 pies, la funcionalidad de estos auriculares está a la par con cualquier auricular en su rango de precios.

Sonido

Los audífonos Beats by Dre son conocidos por su respuesta de bajos pesados e intensos, y estos audífonos no son diferentes. Con controladores de 40 mm empaquetados en un cuerpo razonablemente pequeño, estos auriculares tienen un gran impacto sin ser demasiado voluminosos. Si bien el extremo inferior es agradable y directo, los agudos de estos auriculares en comparación con los Beats By Dre Pros no fueron tan pronunciados, y el escenario sonoro no fue tan limpio como algunos de los otros modelos de Beats.

Si bien el sonido de estos auriculares no es excelente, tampoco es terrible. Cuando se trata de audífonos inalámbricos, muchas personas se propusieron obtenerlos por su funcionalidad en lugar de confiar en ellos para obtener la experiencia auditiva más increíble de su vida. Con estos auriculares, debe establecer sus expectativas de un par de latas que funcionan bien con casi todos los géneros, pero que no están tan bien desarrollados en su escenario sonoro como un par de auriculares más equilibrados. Si lo que buscas son unos auriculares inalámbricos y te ENCANTAN los beats by dre, entonces estos son 100 % los auriculares para ti. Si solo está buscando un buen par de auriculares que suenen bien y sean inalámbricos, le recomendaría algo como SOL Republic Tracks Air, por solo $ 199.99, son prácticamente una ganga.

Funcionalidad

Si bien Beats Wireless se quedó un poco corto en la categoría de evaluación de sonido, lo hizo excepcionalmente bien en lo que respecta a su funcionalidad. El aislamiento de sonido de estos auriculares es increíble. Ya sea que desee bloquear los ruidos externos o que desee mantener el sonido, Beats Wireless hace un gran trabajo en ambos. La duración de la batería y las clasificaciones de distancia son sólidas, y el hecho de que se plieguen es una gran ventaja cuando se trata de portabilidad, aunque es un inconveniente potencial cuando se trata de durabilidad.

En el cuadro

Al igual que muchos auriculares de su género, los Beats By Dre Wireless vienen con una gran cantidad de extras y accesorios en la caja, incluido un bonito estuche de viaje para los auriculares, el cable auxiliar para escuchar música una vez que se agote la batería, el cable USB para cargar, Airplane adaptador, un paño de limpieza para mantenerlos limpios y relucientes, y algunos catálogos de productos y guías de usuario. En general, la experiencia de abrir un par de Beats By Dre siempre es un placer, ya que están empacados y combinados de manera experta con todo lo que necesitará para usar sus auriculares en los años venideros.