Efecto Audio Ares S Reseña

by: Jim Bates

Efecto Audio Ares S Reseña

Efecto Audio Ares S Reseña

El Ares S es otra entrada en la aclamada línea de cables Signature Series de Effect Audio. Estos cables están destinados a mejorar el sonido de sus monitores intrauditivos más allá de lo que puede hacer un cable estándar. A $ 179, el Ares S es la opción menos costosa de la serie exclusiva. Ya probé el Cadmus y disfruté lo que hizo por mis IEM, así que estoy emocionado de ver lo que Ares tiene para ofrecer.

Conector Pin Ares S

Qué hay en la caja

• Efecto Audio Ares S Cable IEM
  • Estuche de transporte
  • Sujetacables con botón de bloqueo
  • manual de instrucciones

primer plano del cable

Mira y siente

El Ares S se ve y se siente premium. Sutilmente luciendo el logotipo de Effect, el divisor es seguro y agrega mucho a la apariencia general del cable. La trenza del cable es gruesa y duradera, pero tiene la cantidad justa de maleabilidad. Los ganchos para las orejas contorneados se sienten fantásticos y apenas se notan. En general, el Ares S tiene una construcción fantástica que esperaba de la serie Signature.

El Effect Audio Ares S tiene un adaptador desmontable de alta calidad que se puede intercambiar con varias variantes.

Efecto de la serie de firmas de audio

Impresiones de sonido

Probé el Ares S con un par de Moondrop Blessing2. Descubrí que el Ares S mejora enormemente las fortalezas de su IEMS. El escenario sonoro del Blessing2 ya es uno de mis favoritos, y Ares S pudo ampliarlo y mejorar la ligereza. Los detalles salen mucho más claros que antes y pude afinar lo que quería en una mezcla. En términos de timbre, el Ares S tiene una coloración brillante que agrega un toque de brillo al sonido. Si bien es posible que el brillo no sea para todos y especialmente no para todos los IEM, el Ares S agrega resolución sutilmente sin dominar a los IEMS. Los subwoofers son más percusivos y pueden acentuar la calidez en las mezclas sin exagerar. Las diferencias son sutiles, pero agregan un elemento adicional de profundidad que resalta los mejores aspectos de sus IEM.

Efecto Audio Ares S primer plano

General

La gente suele pasar por alto los cables IEM. Puedo asegurarle que una vez que pruebe un cable IEM premium como la serie exclusiva de Effect Audio, nunca querrá volver atrás. El Ares S hace un gran trabajo al mejorar el sonido sin abrumar el carácter del sonido original. Está destinado a ser complementario, y desempeña ese papel increíblemente bien. Es posible que los aspectos que mejora no sean adecuados para todos los pares de IEM, por lo que Effect Audio tiene otros cables con diferentes colores en la serie Signature. Recomiendo encarecidamente probar estos si se toma en serio sus IEM.

ventajas

Contras

• Gran escenario sonoro