Revisión de Empire Ears Legend X

by: Russell Huq

Revisión de Empire Ears Legend X

Cuando escucho IEM de alto rendimiento que carecen de versatilidad absoluta, mi primera respuesta es frustración. ¿Cómo puedes gastar tanto dinero en unos auriculares que no hacen justicia a todos los géneros? (No soy un coleccionista.) Pero a veces, escuchas un par de cogollos que, aunque no son perfectos para todo, hacen ciertas cosas con tanta frecuencia que es injusto esperar algo más. Para mí, Legend X es uno de esos IEM. Descubramos qué diferencia a estos auriculares del resto en esta reseña de Empire Ears Legend X.

En el cuadro

Revisión de Empire Ears Legend X

ADAPTAR

Un ajuste generalmente cómodo, aunque los contornos posteriores de mis orejas comenzaron a doler después de un par de horas de usarlos. Pero tengo orejas de niña. Aún así, son livianos y los bordes suavizados ayudan a proporcionar un buen sello contra las orejas. El aislamiento de sonido es decente. (No se incluyen puntas de espuma)

DISEÑO

Estos bebés tienen un diseño de conductor híbrido. Tienes 2 subwoofers dinámicos, 2 medios, 1 medio alto, 1 alto y 1 súper alto. Por lo tanto, debe esperar serios mínimos y serios máximos. Agregue un poco de Pineapple Express a eso y flotará en el espacio. Empire Ears utiliza un diseño cruzado de 10 vías; a la gente le gusta describir el "diseño cruzado" como un policía de tráfico malo que dirige las frecuencias a sus destinos designados para que no choquen con otras frecuencias. Dentro de esos pequeños brotes hay un mundo peligroso.

Empire Ears utiliza su genial Tecnología de Mitigación de Resonancia ARC, que amortigua un poco el sonido y reduce cualquier resonancia borrosa (Especialmente genial para subwoofers). Agregue su elegante cable de cobre Litz a eso, y obtendrá un sonido sin bullfreq. Hablando de cables, este tiene un conector de 2 pines y un conector de ángulo recto súper resistente chapado en oro Oyaide de 24k.

Revisión de Empire Ears Legend X

mínimos

El bajo es más sutil de lo que algunos audiófilos preferirían. Pero en este caso suena tan melódico y bien separado, que es suficiente para cambiar mi gusto por el bajo. Escuché líneas de bajo claras, tan texturizadas y delineadas que me sorprendió que algo tan bajo pudiera sonar tan musical. El hip-hop y el EDM se sienten fantásticos con estas cosas. De hecho, la respuesta rápida, junto con el carácter melodioso del bajo, lleva a OutKast a un nivel completamente nuevo... si es que eso es posible.

medios

Si está buscando un IEM que haga todo, este rango de frecuencia podría ser el factor decisivo. Pero comencemos con las cosas que la Legend X hace bien. Las canciones de rock clásico, como "Knockin' On Heaven's Door" y "Take It Easy", que se basan en gran medida en guitarras acústicas, suenan muy bien. Las guitarras se sientan hacia adelante con mucho detalle y resolución, resaltando los aspectos más destacados de la canción. Por esta razón, folk también funciona bien. Se enfatiza el rango medio superior, que se presta bien a ese tipo de instrumento. Pero si pasamos a una canción de rock con mucho cuerpo, la experiencia se vuelve menos satisfactoria, simplemente porque faltan los medios bajos. Al escuchar "Life On Mars" de Bowie, por ejemplo, las cuerdas en el rango medio bajo no recibieron la atención que merecían. Como resultado, faltaba esa cálida plenitud que uno espera de un gran coro. Entonces, si te gusta el rock, el pop-rock o el pop ricos y con gran sonido, te quedarás con hambre de una hamburguesa. Y debido a que los medios superiores tienen prioridad sobre los inferiores, las voces también pueden sonar ásperas a veces.

Máximos

Los fanáticos de la música clásica estarán muy felices. Las cuerdas sonaron extremadamente transparentes, lo que permitió que las fragilidades de las notas más suaves salieran a la luz de una manera muy emotiva. Y escuchando a Miles Davis, parece que Empire Ear ha descubierto la ecuación mágica para perfeccionar el equilibrio entre claridad y suavidad. Estos capullos no perforarán tus oídos. Y el saxofón de Coltrane era súper entrecortado, transmitiendo los matices más sutiles en el timbre. El jazz es divertido en estos.

estudio de sonido

Guau. Fantástico escenario sonoro en estos capullos. Con una increíble sensación de profundidad y altura, realmente te sientes como si estuvieras flotando en una constelación de sonido. La imagen es súper precisa y la sensación general de amplitud es excelente.

RESUMEN

Con una increíble cantidad de transparencia y un escenario sonoro para morirse, el Legend X es un auricular fantástico para muchos estilos de música. Pero para aquellos que escuchan todos los géneros y/o priorizan el equilibrio en su mezcla, probablemente este no sea el IEM para ti. Si cae en la última categoría, el Fantasma fantásticamente versátil sería la elección ideal de Empire Ears.

Consíguelo ahora en nuestra tienda