Revisión final del audio A8000

by: Audio46 Shopify Store

Revisión final del audio A8000

Presentamos el Final Audio A8000

Final Audio lucha con el alfabeto. Su serie A está llegando por fin, siguiendo a las series de auriculares F, E, B y D. Más vale tarde que nunca, supongo. El A8000 es el primero de la línea. Tiene un precio de $ 1999, lo que le da acceso a la competencia TOTL.

Final es una empresa elegantemente minimalista en lo que respecta a su diseño general. Esta marca es consistente en el diseño de su producto, empaque e imagen general. Todo lo que producen comunica la idea de simplicidad y eficiencia. Sus puntas E-Type están en la cima del juego de puntas de silicona. Sin embargo, los accesorios incluidos con Final Audio A8000 fueron un poco más de lo que esperaba.

Accesorios

Lo que no me sorprendió encontrar con los IEM fue un estuche, puntas y ganchos para las orejas. El estuche parece ser un nuevo diseño, ya que está hecho de aluminio y silicona. Los filtros reemplazables y una pequeña cosa amarilla que parecía una pinza eran los accesorios que no esperaba ver. Aparentemente, los filtros son más para la higiene de los auriculares que para dar forma al sonido, y las pequeñas pinzas son la nueva herramienta milagrosa MMCX ASSIST de Final sin la que ahora no puedo vivir. Alivian el proceso de separación de cables MMCX de maneras que no sabía que eran posibles.

Construir

Para aquellos que han visto la serie MAKE y B de IEM, el chasis del A8000 puede parecer un poco familiar. Es evidente que Final ha encontrado un molde que les gusta. Fabricados con acero inoxidable elegante y reflectante, los auriculares son pequeñas maravillas de la Bauhaus. Tienen un buen peso que sugiere una calidad de construcción sólida. Y al igual que las otras series que sugerí, encontré que su ajuste era bastante cómodo.

Sonido

El A8000 presenta un diafragma completamente de berilio en su controlador dinámico singular. Este diseño de controlador diferencia a los auriculares de la serie E un poco más de lo que esperaba. El A8000 es generalmente más potente en contraste con la serie E, con una firma rápida e impactante. Sin embargo, mantienen su dinámica a pesar de su inclinación ligeramente agresiva.

mínimos

Hay una gran cantidad de extensión en las bajas frecuencias del Final Audio A8000. El sub rango está agradablemente unido al bajo-bajo. Sin embargo, hay más golpe que boom. Resumo estos bajos como ajustados, receptivos y libres de distorsión.

medios

Las frecuencias medias son las menos acentuadas de las tres regiones generales del A8000, lo que les otorga una respuesta de frecuencia U-ish. A pesar de este equilibrio, no hay nada velado o inaudible en sus medios. El controlador diseñado por Final es uno de claridad y transparencia. La cantante sigue al frente del escenario.

Triplicar

Los máximos en el A8000 son lo que los distingue. Hay tantos detalles y pronunciación aquí, lo que otorga a los IEM un atractivo analítico general. La impresionante extensión que encontré en los bajos continúa hasta la cima. Hay una pequeña cantidad de crocante extra en la zona sibilante prohibida. Afortunadamente, no es demasiado duro para mí, y no creo que vaya a ser un problema para la mayoría de las personas. De hecho, esta pequeña especia se presta a su etapa de una manera interesante.

estudio de sonido

El escenario del Final Audio A8000 es bastante impresionante. Es grande y realista. Como mencioné en la sección anterior, se crea una agradable sensación espectral en las frecuencias altas. Esta sensación de dimensión combinada con la claridad general del A8000 crea una percepción absurda de separación de instrumentos.

¿Me gustan?

Sí. Final Audio ha vuelto a demostrar su valía en el juego intrauditivo de un solo controlador dinámico. El A8000 es más animado de lo que esperaba con solo leer sobre ellos, y estoy aquí para ello. Lo que no puedo superar es lo malditamente detallados que son. Nunca antes había escuchado un solo controlador dinámico IEM equilibrar la potencia y los detalles como este. Estos son el tipo de monitores internos que pueden revelar una mala grabación, pero le dan el valor de su dinero si ha invertido en un buen sistema de reproducción.

Puede pedir un par de Final Audio A8000 en Audio46.