Revisión final del audio E1000

by: Audio 46

Revisión final del audio E1000

El Final Audio E1000 se desarrolló con un objetivo particular en mente: introducir audio de alta gama a bajo costo. Estos auriculares de $29 combinan la investigación de Final Audio con el resto de su línea de la serie E, así como con su auricular insignia, el D8000. Han dado forma al sonido basándose en investigaciones psicológicas y acústicas, y su objetivo es introducir a los jóvenes en el mundo de los audiófilos. Pero, ¿qué tan bien suenan realmente? Hoy, echemos un vistazo más de cerca con esta revisión de Final Audio E1000.

En la caja: revisión final del audio E1000

-Auriculares Final Audio E1000

- Puntas de audio finales (xs, s, m, l, xl)

-documentación

Especificaciones – Revisión final de Audio E1000

-Impedancia: 16 ohmios

-Sensibilidad: 102dB/mW

-Conductor: 6,3 mm, dinámico

-Cable: 1,2 m OFC

-Peso: 15g

Diseño: revisión final de Audio E1000

Mirar

Los auriculares Final Audio E1000 tienen un aspecto sencillo. Siguen una forma casi idéntica al resto de los auriculares de la Serie E. Una pequeña carcasa de controlador cilíndrica se conecta a un cable recto y manejable. La carcasa del controlador, que está hecha de plástico, luce la marca ligera del nombre de Final Audio a lo largo del costado con el logotipo en la parte posterior.

Adaptar

Los mejores auriculares para audiófilos con un presupuesto Final Audio E1000

Al igual que los otros auriculares de la Serie E, The Final Audio E1000 se ajusta de forma muy sencilla al oído. Además, su amplia disposición de puntas para los oídos ayudará a las personas con diferentes tamaños de canales auditivos. La ligereza y el tamaño reducido de las carcasas de los controladores hacen que todo se sienta más seguro, incluso cuando, por ejemplo, se usa un sombrero.

Construir

Los mejores auriculares asequibles Final Audio E1000

El Final Audio E1000 tiene un conector duradero de 3,5 mm. El cable se siente duro y resistente y las carcasas de los controladores, aunque están hechas de plástico, se sienten fuertes. Tengo la sensación de que estos podrían tomar un poco de una paliza.

Sonido – Revisión final de audio E1000

Bajas frecuencias

Las bajas frecuencias del Final Audio E1000 son uniformes y se sienten bajo control. Un refuerzo ligero y amplio a la derecha, encima de la región de la subfrecuencia, proporciona una sensación de contundencia y profundidad. De lo contrario, los bajos se sienten equilibrados y relajados en cuanto al nivel. Como resultado, los bajos tienen una sensación de naturalidad, creando una sensación de realismo mientras mantienen la buena energía.

Por ejemplo, cuando estaba escuchando la canción Crash de Against Me!, el bombo se presenta con una sensación de fuerza y ​​potencia a pesar de su nivel modesto. Además, el bombo se siente realista y, como resultado, tiene una buena sensación de separación de los medios bajos.

Frecuencias medias

Las frecuencias medias del Final Audio E1000 tienen una impresionante sensación de grosor uniforme. Hay un impulso pequeño y amplio en los medios-bajos, que proporciona potencia a las guitarras eléctricas, los sintetizadores y los bajos. Además, hay otro impulso ligero y amplio en los medios altos. Como resultado, las voces se sienten articuladas y presentes.

Por ejemplo, cuando escuchaba la canción Hungry Ghost de Hurray para Riff Raff, el bajo se sentía grande pero claro. Además, las voces y su distorsión ocasional se escuchaban un poco más fuertes en la mezcla de lo normal. Las guitarras secas se sentían gruesas y poderosas y podía escuchar el zumbido de las cuerdas a veces golpeando el mástil. Además, esas guitarras, así como las teclas, se sintieron dinámicamente activas y armónicamente complejas.

Altas frecuencias

Las frecuencias altas del Final Audio E1000 tienen énfasis en las áreas de los agudos superiores y la octava superior. Estos aumentan el equilibrio con cortes en los agudos inferiores. Como resultado, las frecuencias altas se inclinan hacia arriba pero carecen del mismo tipo de realismo que se experimentará con el rango bajo y medio. Independientemente, las frecuencias altas son en su mayoría estéticamente agradables y brindan una sensación de textura y altura.

Por ejemplo, cuando estaba escuchando la canción Work de Rihanna, su voz tenía un aire y una textura bastante sentidos. Realmente podía escuchar la respiración detrás y entre sus palabras. También podía escuchar la distorsión ocasional cuando golpeaba el compresor con fuerza. Además, la parte superior del sombrero alto tenía un sentido de énfasis. Como resultado, se sintió un poco menos grueso de lo normal pero tenía una sensación de detalle delicado.

estudio de sonido

El escenario sonoro del Final Audio E1000 se siente equilibrado y preciso. La sensación de amplitud y panorámica se siente distribuida con precisión, con un fuerte centro fantasma. Además, la sensación de altura es buena, con un claro contraste entre los agudos de los platillos y los graves de los bombos, por ejemplo. La sensación de profundidad se ve ligeramente afectada por el impulso de los medios altos. Como resultado, muchos instrumentos dan un paso adelante que de otro modo podría matizar más la profundidad. Dicho esto, el fuerte rango medio le da a los micrófonos de sala y reverberaciones mucho espacio para mostrarse. Como resultado, las mezclas que usan esas técnicas para crear espacio resultan efectivas con estos auriculares.

Por ejemplo, cuando estaba escuchando la canción Pacifist's Lament de Ani DiFranco, las trompetas de reverberación contrastan dramáticamente con las trompetas que suenan más cerca, los tambores más cerca y las voces íntimas. Además, la voz se siente fuertemente en el medio, lo que contrasta bien con las guitarras, las cuerdas y los metales panorámicos. Por último, el bombo y el bajo se sienten fuertemente anclados hacia la parte inferior del dominio vertical. Esto contrasta bien con la ligereza de la voz de Ani, los platillos y la caja.

Descripción general: revisión final de Audio E1000

En general, el Final Audio E1000 tiene un valor increíble por el precio. Será una gran introducción para los nuevos audiófilos. Además, es bueno para cualquier persona que busque un auricular liviano y duradero para escuchar de forma portátil y que tenga un presupuesto ajustado.

El Final Audio E1000 está disponible aquí mismo en Audio46: