Revisión de Jabra HALO2

by: Russell Huq

Revisión de Jabra HALO2

Pocos auriculares estéreo Bluetooth compiten con los auriculares Jabra HALO2 . Puede realizar y recibir llamadas y escuchar música desde cualquier dispositivo con Bluetooth de forma inalámbrica. Los auriculares Bluetooth vienen con mejoras adicionales, sonido envolvente virtual y Power Bass. Puede emparejarlo rápidamente con dos dispositivos habilitados para Bluetooth, como su tableta o reproductor de MP3, y controlar fácilmente la música desde sus auriculares sin necesidad de tocar los dispositivos. Los ingenieros incorporan discretamente el micrófono en el auricular sin alterar la estética agradable y simple.

El auricular inalámbrico Bluetooth Jabra HALO2 es compatible con la versión 3.0 de Bluetooth y viene con control remoto de audio/video (AVRCP) para una reproducción multimedia fluida desde el auricular cuando se transmite desde su teléfono, computadora portátil o tableta habilitada. La tecnología utilizada para conectarse a los auriculares es de alta frecuencia que puede producir un sonido perfecto para una reproducción realista de la música. Mediante el procesamiento de señales digitales, la voz y la música enviadas a los auriculares suprimen los ecos. También tienes la opción de silenciar directamente desde el micrófono.

Además, el auricular se puede plegar, lo que lo hace compacto y fácil de transportar. Como movimiento de respaldo, el Jabra HALO2 también viene con un cable en caso de que su teléfono no tenga una conexión Bluetooth. Disfrutará de un tiempo de conversación de ocho horas o de un tiempo de espera de 13 días en el Jabra HALO2. En última instancia, también se trata del sonido. Puede reproducir sus canciones con un volumen alto y nítido gracias al sonido envolvente virtual AM3D y Power Bass.

El auricular Jabra HALO2 cuenta con una increíble tecnología de cancelación de ruido: la tecnología Noise Blackout para brindar claridad dondequiera que esté. Si no está de humor para buscar su teléfono, entonces el auricular Jabra HALO2 también funciona como control remoto, permitiéndole navegar a través de su música, contestar llamadas y ajustar el volumen.

Coge el tuyo AQUÍ