Revisión de Kinera Hodur

by: Gabby Bloch

Revisión de Kinera Hodur

Kinera ha estado produciendo algunos IEM asesinos a precios relativamente asequibles. Ciertamente, si eres un audiófilo con poco presupuesto, los modelos Kinera son una opción fantástica. A 300 dólares, el Hodur cae en algún lugar en el medio de la alineación. Pero el sonido se acerca a la calidad de un IEM de mayor precio. Veamos qué podemos esperar del último modelo IEM de Kinera.

En el cuadro

Kinera Hodur IEM

Cable OCC plateado

Adaptador de 4,4 mm y 3,5 mm

Cinco pares de tips Final Type E

Siete pares (K-07 y K-285-02) de puntas para los oídos Kinera Custom.

Estuche de transporte

Cepillo de limpieza

Manual de usuario

Kinera Hodur en la caja

Mira y siente

Las conchas de Hodur son ligeras y sencillas. Sin colores llamativos ni destellos. Más bien, estos IEM azul marino oscuro parecen modestos en su diseño y construcción. El cable OCC plateado relativamente grueso (con conectores de 2 pines) casi parece más impresionante que los propios IEM, y viene con dos adaptadores: 3,5 mm no balanceado y 4,4 mm balanceado. El Hodur le dará un ajuste ceñido y cómodo. Y en la caja encontrará algunas puntas para los oídos de alta calidad fabricadas por Final, junto con las puntas para los oídos personalizadas de Kinera. No vi puntas de espuma en la caja, que probablemente sean innecesarias, dada la gama baja ya generosa que presenta la firma de sonido.

Revisión de Kinera Hodur IEM

Adaptadores Kinera Hodur

Impresiones de sonido

estudio de sonido

El Hodur presenta un escenario sonoro que se aproxima a muchos IEM de mayor precio. Transmite una gran sensación, y la sensación de amplitud es particularmente impresionante. Aunque no escuchará una cantidad increíble de altura, las gradaciones a lo largo del eje vertical son claras. El extremo inferior parece mostrar cierta profundidad, con notas graves que se escuchan desde atrás, pero el escenario sonoro no llega a sonar completamente multidimensional.

De gama baja

El Hodur presenta un bajo grueso y generoso. Es más jugoso que seco, por lo que la música pop probablemente se represente mejor aquí. La falta de agarre le quita un poco de transparencia al escuchar instrumentos de cuerda en este rango. Y queda claro que Hodur se ha centrado en brindarle al oyente un buen momento en lugar de una experiencia auditiva completamente crítica. Pero personalmente, disfruté de la suavidad que los IEM le dieron a la música clásica en los graves. Las frecuencias secundarias ciertamente también están ahí, y se acercan a sentirse viscerales. Entonces, el hip-hop también es un género adecuado para estos amigos.

medios

Los medios hacen una escucha placentera en este rango. El rango medio inferior y superior reciben casi el mismo amor, por lo que las pistas se sienten con cuerpo y equilibradas de manera uniforme. Cabe señalar que hay un ligero velo sobre la firma del sonido, que se siente más audible en la mitad inferior de la frecuencia que en la superior. Aún así, el nivel de separación es sólido a medida que el sonido avanza hacia los medios superiores. Las guitarras acústicas, por ejemplo, revelan una definición nítida en los medios superiores, mientras que los pianos presentan una calidad exuberante pero brillante en este rango.

Máximos

Con la firma de sonido inclinada hacia el lado más oscuro, los agudos sorprenden un poco. Obtendrá mucho brillo e incluso algo de chisporroteo en momentos que pueden volverse un poco incómodos en los agudos más altos. Pero si no escuchas muchas trompetas de jazz o violines en este rango, deberías evitar la fatiga del oído. Y las voces fueron un verdadero placer para escuchar en este rango, revelando un aliento flotante y aterciopelado que hace que cantantes como Rihanna y Whitney Houston suenen divinas.

Resumen

El Hodur presenta un perfil de sonido completamente agradable con un escenario sonoro espacioso, un extremo inferior exuberante y agudos sedosos. Aunque estos IEM pueden ser más adecuados para los géneros más modernos, también disfruté de la textura gruesa y suave cuando escuchaba música clásica. Por el precio, el Hodur es una opción muy sólida, especialmente para aquellos que aprecian una firma de sonido fácil y con cuerpo.

Puedes comprar el Kinera Hodur en Audio 46 .

Kinera Hodur Sliver-Plated OCC cable de 2 pines