Revisión de Panasonic Iconics RP-HXD3W

by: Russell Huq

Revisión de Panasonic Iconics RP-HXD3W

Diseño elegante, comodidad extrema y sonido impecable son palabras que describen bien a Panasonic Iconics RP-HXD3W. Lanzado recientemente por Panasonic para la temporada 2013. Los auriculares combinan un diseño de copa similar al cromo en un marco de superficie de silicona mate para que los auriculares tengan un gran atractivo estético, al mismo tiempo que permiten al oyente disfrutar de las suaves almohadillas para los oídos y el agarre firme y suave de la cabeza que evita el deslizamiento. Los oyentes también tienen un micrófono que viene con un botón de encendido y apagado con un adaptador adicional que permite usar los auriculares en varios teléfonos, incluidos Nokia y otros modelos seleccionados.

El Panasonic Iconics RP-HXD3W está disponible en varios colores llamativos para que coincida con el estilo de vida de los oyentes, desde los colores rojo fuerte y entusiasta, púrpura tranquilo y gran, o poderoso gris pardo y negro. Panasonic está buscando este modelo para brindar una experiencia de sonido emocionante a los oyentes que pueden esperar disfrutar de su suave comodidad y su fuerte entrega de sonido. Los auriculares seguramente atraerán a las masas con el estilo único de los Panasonic Iconics RP-HXD3W , y los amantes del sonido disfrutarán del cambio de diseño radical pero cómodo. La unidad de controlador de 30 mm con la que vienen equipados los auriculares también proporciona un sonido de alta calidad para el oyente.

Los Panasonic Iconics RP-HXD3W no solo brindan un excelente sonido, sino que también se ven muy bien alrededor del cuello del oyente. Los auriculares también tienen una excelente tecnología de aislamiento de sonido, manteniendo la música mientras bloquean el ruido exterior. La función de aislamiento de sonido evita que el oyente desperdicie la valiosa vida útil de la batería, que suele ser el caso de los auriculares que deben tener un volumen alto para evitar el ruido.

La frecuencia más amplia, de 10 Hz a 25 kHz, significa que el oyente puede escuchar un sonido más sutil en la música, aumentando la calidad de la música. Aunque la cancelación de ruido es mejor en el auricular, el Panasonic Iconics RP-HXD3W hace un buen trabajo con la función de aislamiento de sonido.