COMUNICADO DE PRENSA: Audio46 honra a las marcas estadounidenses

by: Audio46 Headphones
  | Press Ctrl+D to bookmark this page Link copied to clipboard

COMUNICADO DE PRENSA: Audio46 honra a las marcas estadounidenses

La tienda de auriculares Audio46 honra a las marcas estadounidenses de auriculares

30 de junio de 2016 Nueva York, NY

Audio46 anunció hoy que honrará a las marcas de auriculares estadounidenses durante la semana del 4 de julio. Los empleados de la tienda ofrecerán obsequios promocionales con la compra de auriculares seleccionados de empresas nacionales. Las empresas premiadas en esta oferta incluyen Grado , Westone , Audeze , Shure , Klipsch y Koss . Los miembros del personal de la tienda de Manhattan desean llamar más la atención sobre los auriculares de alta calidad producidos por empresas estadounidenses.

Acerca de los auriculares Grado

Ensamblado a mano en Brooklyn, NY, Grado Labs ha sido propiedad y operación familiar durante los últimos 60 años. Basados ​​en una casa adosada de Sunset Park, los auriculares Grado están diseñados y probados para el control de calidad con los clásicos del Jazz. Si bien la mayoría de los aficionados al jazz pueden responder fácilmente por las habilidades de esta marca, los oyentes críticos de todos los gustos musicales pueden apreciar la dedicación y el trabajo artesanal que se encuentran en estos auriculares. Los modelos van desde la económica serie Prestige hasta las más caras Reference, Statement y Professional Series. Un sello distintivo de los diseños de Grado, muchos de sus auriculares utilizan madera de caoba en la construcción para una mayor precisión tonal.

Acerca de los auriculares Westone

Después de ensamblar auriculares para Shure, Westone, con sede en Colorado, también fabrica dispositivos de audición asistida, otoscopios y dispositivos de protección auditiva de grado militar, además de su propia línea de auriculares internos. Si bien muchas de las ofertas de Westone están dirigidas a profesionales de la grabación, sus muchas líneas de productos de auriculares universales y personalizados se recomiendan para audiófilos de todos los ámbitos de la vida.

Acerca de los auriculares Audeze

Utilizando un diseño de controlador radicalmente diferente, los auriculares Audeze se caracterizan por presentar más detalles en las notas graves. Este énfasis en los detalles de baja frecuencia ha contribuido mucho a que el fabricante de auriculares de California pase de ser una pequeña empresa familiar a convertirse en una de las principales empresas de auriculares del mundo en la actualidad. Si bien los modelos varían en sonido desde bajos pesados ​​hasta limpios y uniformes, este fabricante no ve escasez de elogios por la calidad en el diseño y la construcción, así como por el sonido.

Acerca de los auriculares Shure

Shure, una empresa local de auriculares de Illinois, ofrece auriculares y audífonos tanto para oyentes ocasionales como para profesionales del audio. Conocido por un sonido limpio con un ligero énfasis en los graves, no es de extrañar que Shure haya tenido tanta popularidad entre los audiófilos principiantes y también entre los oyentes serios. Con modelos destinados a grabación en estudio, DJ, referencia de audio y escucha personal, Shure puede ofrecer el catálogo de productos más amplio que se ve actualmente en una empresa estadounidense. Si bien muchos de sus productos ahora se ensamblan fuera de los Estados Unidos, su reputación como una empresa de audio estadounidense básica no ha hecho más que crecer.

Acerca de los auriculares Klipsch

Desde auriculares para juegos hasta auriculares internos de referencia, Klipsch Audio Technologies ofrece una amplia gama de auriculares para todo tipo de gustos auditivos. Con sede en Indianápolis, Indiana, este fabricante de auriculares es más conocido por sus populares auriculares internos, muchos de los cuales ofrecen un alto nivel de detalle a un precio asequible y un modelo de referencia que incluso ofrece conectividad inalámbrica. Una firma del diseño de Klipsch, los auriculares utilizan una punta de forma ovalada para un mejor sellado dentro de la oreja, así como cables de kevlar para una mayor durabilidad en sus modelos más caros.

Acerca de los auriculares Koss

Al igual que Shure, Koss Corporation ha trasladado parte de su fabricación a China. Sin embargo, de alguna manera, esta compañía de auriculares se ha mantenido estereotipadamente estadounidense. Actualmente con sede en Milwaukee, la compañía fue formada por John C. Koss en Arkansas poco antes del lanzamiento del primer auricular moderno, el Koss SP/3. La mayoría de los modelos de Koss tienen precios económicos, al mismo tiempo que tienen un seguimiento casi de culto entre los consumidores, sin duda ayudados por el sonido de Koss, así como por una garantía limitada de por vida.

Acerca de la tienda de auriculares Audio46

Fundada en 2014, Audio46 fue una creación de dos hermanos, Hershel y Benjamin, quienes reconocieron la necesidad de una tienda que atienda a los usuarios de auriculares de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, Audio46 se ha convertido en un destino para los audiófilos de todo el mundo, que vienen en busca de precios competitivos y un inventario exhaustivo, así como un servicio al cliente de primer nivel de un personal agradable y bien informado.

Get the Latest Headphone News and Reviews in Your Inbox

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito de compra