Comunicado de prensa: Auriculares inalámbricos Sol Republic x Shadow

AURICULARES INALÁMBRICOS SOL REPUBLIC x SHADOW

SOL REPUBLIC PRESENTA NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS SHADOW,
CREADO PARA SENTIRSE INVISIBLE Y CON UN SONIDO INCREÍBLE

SHADOW, diseñado para usarse todo el día, es el nuevo auricular interno que brinda excelente sonido, comodidad y estilo a los dispositivos inalámbricos por menos de $100.

San Francisco, CA – 24 de marzo de 2015: Comprometidos a cambiar el mundo, un oyente a la vez, SOL REPUBLIC presenta SHADOW Wireless, los primeros auriculares inalámbricos internos que cuentan con un diseño biomórfico inspirado en la NASA, un sonido increíble y una apariencia vanguardista. para los amantes de la música que exigen más. Si bien la mayoría de los audífonos inalámbricos en el mercado tienen un sonido deficiente, poca duración de la batería o parecen sacados de una película de ciencia ficción, SHADOW está diseñado para ser una extensión de su cuerpo y estilo. SHADOW, equilibrado y detallado, suena mejor que la mayoría de los auriculares con cable, cuenta con un micrófono y un control remoto, y tiene una duración de batería de 8 horas, por lo que estará listo para reproducir música cuando lo desee. SOL REPUBLIC está lanzando el nuevo SHADOW Wireless con Best Buy como socio de lanzamiento exclusivo.

“La mayoría de los amantes de la música ya no quieren lidiar con cables, pero la mayoría de los auriculares inalámbricos te obligan a sacrificar el sonido, la comodidad, el estilo o alguna combinación de los tres”, dijo Kevin Lee, director ejecutivo y cofundador de SOL REPUBLIC. “Diseñamos SHADOW para estar a la altura de los auriculares con cable en términos de sonido increíble y ocultamos una batería potente en un diseño liviano y flexible que es tan cómodo y elegante que querrás usarlo todo el día”.

Indagando en la investigación realizada por la NASA sobre el cuerpo humano, el equipo de SOL REPUBLIC pasó meses estudiando la anatomía, la distribución del peso y los contornos del cuello para crear unos auriculares inalámbricos que se sintieran como una extensión de su propio cuerpo. El resultado es un diseño único y liviano que se adapta y se adapta a su cuello para brindar un ajuste seguro y cómodo que dura todo el día y se puede usar en el tren, en el trabajo o sentado durante un día maratoniano de clases. Con un cuello flexible, suave y de ajuste natural, SHADOW distribuye el peso de manera uniforme y se ajusta a los movimientos de tu cuerpo como si fueran anteojos o un reloj, así que pronto te olvidarás de que está ahí. Lo suficientemente pequeños y flexibles como para llevarlos en el bolsillo o en un bolso pequeño y construidos para soportar tanto el sudor como la lluvia, SHADOW son unos auriculares inalámbricos que pueden ir a donde quiera que vaya.

Comprometidos a ofrecer siempre un sonido increíble, SHADOW se ajustó para ofrecer un sonido engañosamente potente, con equilibrio y detalles que sacan lo mejor de todos los tipos de música para que pueda dejar atrás los cables, pero aún así obtener un sonido con calidad de cableado. Incluso está equipado con Bluetooth 4.0 con tecnología APT-X.

Con la conectividad multipunto, los amantes de la música pueden conectar fácilmente hasta dos dispositivos a la vez y cambiar sin problemas de escuchar música en una tableta a atender una llamada telefónica en un teléfono inteligente sin la molestia de conectar y desconectar. SHADOW ofrece un micrófono de fácil acceso y un control remoto de 3 botones para controlar su música, llamadas y volumen desde su collar, al mismo tiempo que le permite desconectarse de su teléfono y moverse libremente con un alcance inalámbrico de hasta 30 pies.

SHADOW es la última incorporación a la sólida línea de productos inalámbricos SOL REPUBLIC. Desde auriculares inalámbricos internos y externos hasta parlantes, SOL REPUBLIC ofrece a los amantes de la música una variedad de productos inalámbricos diseñados para cambiar la forma en que se escucha y se comparte la música. Los productos inalámbricos de SOL REPUBLIC brindan un sonido potente, conjuntos de características distintivas y un rango inigualable para brindar una experiencia musical única a un precio asequible.

Al igual que todos los demás audífonos SOL REPUBLIC, SHADOW es parte del programa exclusivo "Ear Tips for Life" que garantiza que nunca más tendrá que preocuparse por perder las puntas de los oídos. SOL REPUBLIC es el único fabricante que reemplazará las puntas de sus oídos cada vez que se pierdan, se extravíen o si simplemente desea un tamaño diferente.

SHADOW Wireless estará disponible en Steel Black y Rich Grey por $99.99 en junio de 2015.

Acerca de REPÚBLICA SOL
SOL REPUBLIC es una empresa global de electrónica de consumo dedicada a mejorar la vida de las personas a través del estilo, el sonido y la tecnología. Compuesto por fanáticos de la música, SOL REPUBLIC desarrolla sus productos desde cero para que se vean, suenen y se sientan como ningún otro en el mercado. Para obtener más información, visite SOLREPUBLIC.com

Get the Latest Headphone News and Reviews in Your Inbox

Dejar un comentario