Revisión de Diana Phi del abismo

by: Russell Huq

Revisión de Diana Phi del abismo

El Abyss Diana Phi es uno de los auriculares más respetados en la comunidad de audiófilos en este momento. Entonces, cuando tuve la oportunidad de pasar un tiempo con él esta semana, ¡estaba eufórico de probarlos! Pero a un precio tan alto de casi $ 4000, ¿realmente vale la pena? Echemos un vistazo más de cerca a ellos hoy con esta revisión de Abyss Diana Phi.

Revisión de Diana Phi del abismo

En el cuadro

-Auriculares Abyss Diana Phi

-Cable desmontable con terminación de 3,5 mm

-Adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm

-Estuche de transporte con cremallera

-Documentación

Diseño

Venda

Abyss Diana Phi Reseña Los mejores auriculares abiertos para audiófilos

La diadema de Abyss Diana Phi es delgada, flexible y resistente. Revestido en cuero en la parte superior, se ajusta magnéticamente al contorno de la cabeza. Este ajuste no da como resultado una abrazadera apretada, sino un ajuste seguro y fácil. Además, tiene una capa de alcantara perforada en la parte inferior. Como resultado, es suave al tacto. Además, distribuye el peso suavemente y quita parte del peso de los auriculares. Debajo del logotipo de Abyss , los extensores de fibra de carbono se adhieren al marco de aluminio. Sin embargo, descubrí que funciona mejor para aquellos con cabezas de tamaño medio a grande. Como alguien con una cabeza pequeña, el tamaño más pequeño era un poco demasiado grande para mí.

auriculares

Abyss Diana Phi Review Los mejores auriculares para audiófilos El dinero puede comprar

Los auriculares de los Abyss Diana Phi tienen una forma cuadrada redondeada. Fabricados en aluminio, tienen un poco de peso en las manos. Su apariencia general es interesante, porque si bien su color gris les da una apariencia simple y elegante, el diseño del logotipo y el diseño del agujero de Fibonacci los hace más complejos y costosos. Además, una pantalla de película translúcida protege a los conductores en el interior. Son visibles mirándolos desde el interior de los auriculares.

almohadillas

Abyss Diana Phi Reseña Los mejores Heapdhones con espalda abierta que el dinero puede comprar

Las almohadillas de Abyss Diana Phi están hechas de una espuma firme y rebotante recubierta de cuero perforado. Tienen una forma redonda que contrasta de manera interesante con la forma cuadrada de los auriculares. Las paredes de la almohadilla son asimétricas, se inclinan hacia afuera desde el auricular y llegan casi a un punto blando. Como resultado, las almohadillas ayudan a evitar el contacto del oído con el auricular.

Conductores

El Abyss Diana Phi es un auricular magnético plano . Utiliza controladores Phi pendientes de patente, que se hicieron populares con los auriculares insignia de Abyss, los AB-1266 Phi CC . Estos controladores tienen diafragmas de baja masa. Además, tienen una respuesta rápida de gama baja y pueden reproducir detalles sutiles y matizados según Abyss.

Cable

Abyss Diana Phi Revisión JPS stock Diana cable

El cable del Abyss Diana Phi está fabricado por JPS Labs y está disponible balanceado o no balanceado con varios conectores de terminación. No hay mucha información disponible sobre los cables en línea, pero se sienten fuertes y duraderos en las manos. Además, sus longitudes son personalizables y son fáciles de administrar y envolver.

Sonido

Abyss Diana Phi Review Los mejores auriculares del mercado

Bajas frecuencias

Las bajas frecuencias del Abismo Diana Phi tienen extensión, rapidez y claridad. Un impulso en torno a lo que sonaba como 30-40 Hz le dio una sensación adicional a la batería y los sintetizadores de bajo. Este impulso, combinado con una sensación de rapidez, proporcionó un ritmo de instrumento rico en frecuencias bajas y un impacto emocional para mezclas que utilizan frecuencias bajas para tales cosas. Además, la amplitud alrededor de los bajos deja espacio para que los medios bajos brinden un apoyo fundamental para las mezclas, al tiempo que mantienen la profundidad y los detalles para darle dimensionalidad y matices.

Por ejemplo, cuando estaba escuchando la canción Cleva de Erykah Badu, el bombo sonaba profundo con extensión. Sin embargo, mantuvo la claridad y la rigurosidad debido a la rapidez con la que respondió el orador. Como resultado, tenía un fuerte sentido del ritmo junto con el bajo. Ambos tenían su propio espacio y podían contribuir a la mezcla a su manera.

Frecuencias medias

El rango medio de Abyss Diana Phi es completo, cálido y armónicamente complejo. Las cuerdas, las teclas, las guitarras y los metales tienen una sensación de realismo por su complejidad armónica y su expresión dinámica, pero también tienen una sensación de calidez y suavidad. Un pequeño impulso alrededor de lo que sonaba como 400 Hz proporcionó una sensación de grosor aún mayor. Como resultado, los sintetizadores y las guitarras eléctricas parecen ocupar un poco más de espacio, pero transmiten una sensación de potencia y energía. Además, los refuerzos en la base de los medios altos, alrededor de 1 kHz, y en el medio de los medios altos, alrededor de 3 kHz, brindan presencia y articulación. Sin embargo, los cortes entre ellos alrededor de 2 kHz y 4 kHz ayudan a equilibrar el nivel de los medios altos para que las voces aún se asienten con precisión en la mezcla en cuanto al nivel.

Por ejemplo, cuando estaba escuchando la canción Born of a Broken Man de Rage Against the Machine, las guitarras surgieron con mucho grosor, potencia y complejidad armónica. Esto contribuyó a su papel en la canción y les dio la fuerza para defender los objetivos emocionales de la canción. Y si bien tenían sentido del detalle, también se sentían suaves y cálidos. Esto les dio una sensación adicional de placer estético, al mismo tiempo que mantenían los detalles para que suenen realistas. La voz se colocó con precisión en la mezcla, pero tenía más énfasis en el pecho y la garganta que en la cara.

Altas Frecuencias

Las altas frecuencias de Abyss Diana Phi son suaves y fáciles de sonar, con complejidad armónica y realismo, pero un poco de nivel moderado. Además, un impulso en los agudos más bajos proporciona un poco de presencia adicional a las voces, trompetas, ataques de platillos y martillos de piano. Proporciona articulación y ayuda con la especificidad espacial. Además, un pequeño impulso alrededor de lo que sonaba como 8 kHz proporciona detalles de textura a la percusión, los rasgueos de las guitarras acústicas, las escofinas vocales y los platillos. Sin embargo, este impulso se equilibra con otro justo encima de lo que sonaba como 9 kHz, lo que permite que esa textura se asiente en el espacio a un nivel apropiado y más preciso. Por último, un impulso alrededor de lo que sonaba como 10-12 kHz proporcionó una sensación de extensión y aire sutil. Como resultado, las mezclas tenían una sensación general de realce, aunque el realce en sí mismo no añadía una sensación de sonoridad extra en los agudos. La respuesta de alta frecuencia de las latas fue en realidad un poco interesante porque, si bien había muchos detalles en los agudos, su nivel se asentó moderadamente en la mezcla en relación con el rango medio y los graves.

Por ejemplo, cuando escuchaba la canción Miles Runs the Voodoo Down de Miles Davis, los agudos de los cuernos, la maraca y los platillos sonaban realistas y armónicamente complejos. El carácter exacto de sus timbres únicos se hizo evidente, con amplitud a su alrededor. Sin embargo, las partes más altas de esos instrumentos sonaron un poco más bajas en la mezcla en comparación con las teclas y el bajo. Además, la trompeta, las teclas y las guitarras eléctricas se sentaron con un poco de presencia adicional. El ataque de los platillos asomaba con claridad, pero con un nivel adecuado.

estudio de sonido

El escenario sonoro de Abyss Diana Phi tenía una amplia sensación de profundidad y amplitud. Si bien tenía una fuerte sensación de centro fantasma y un poco de presencia adicional debido al refuerzo de agudos más bajos, un énfasis en la profundidad y el ancho le dio al sonido un escenario sonoro divertido y dramático. Además, debido a la sutil pero matizada sensación de extensión en los altos y bajos, la altura tenía matices en su espacialidad. Llegó agradable y alto por encima de la cabeza y muy por debajo del pecho.

Por ejemplo, cuando estaba escuchando la canción Fever de Ray Charles con Natalie Cole, la íntima voz principal contrastaba fuertemente con las guitarras, rhodes, bajo, cuerdas y trompetas que se encontraban en el espacio lejano. Pero incluso las voces, aunque están presentes, suenan un poco fuera de los oídos en lugar de directamente en la cara. Además, las voces centradas y el bajo contrastan fuertemente con las guitarras, los rodes, los cuernos y las cuerdas de panoramización ancha que se sienten como si llegaran más allá de la cabeza. Por último, los graves del bajo se extienden por debajo del pecho, mientras que los agudos de los platillos chisporroteantes se elevan por encima de la cabeza. Los rhodes, las guitarras y los cuernos de rango medio se ubican entre esos extremos, con la voz ubicada justo encima de ellos en el espacio. Esta especificidad contribuye a la encantadora sensación de separación entre cada instrumento y contribuye al impacto emocional de la canción.

Visión general

En general, la Abyss Diana Phi tiene un sonido agradable, grueso y armónicamente complejo, particularmente en su rango medio, con muchos detalles ajustados en los agudos y graves. Tiene tanto una sensación de calidez como de detalle, con un poco de moderación en los niveles altos. Su escenario sonoro es profundo, expresivo y dramático en su presentación. La Diana Phi funciona bien con una amplia variedad de géneros, aunque me encantó especialmente el rock, el jazz y el pop.

¡The Abyss Diana Phi está disponible aquí mismo en Audio46!