Revisión de los auriculares inalámbricos en la oreja Beyerdynamic Aventho

by: Russell Huq

Soy un gran admirador del sonido Beyerdynamic , y los modelos profesionales parecen ser una opción común para los ingenieros de audio y mezcladores más exigentes. Entonces, estaba emocionado de escuchar el primer lanzamiento de Beyerdynamic de sus auriculares inalámbricos Bluetooth en la oreja.

EN EL CUADRO

Auriculares inalámbricos Aventho

Cable de audio con conector mini jack (3,5 mm)

Cable de carga USB-A a USB-C

Bolsa de lona acolchada

ADAPTAR

El Beyerdynamic Aventho es un auricular en la oreja. Las almohadillas para los oídos son de cuero, al igual que la banda para la cabeza, que es delgada y un poco delicada. Pero me gusta el diseño minimalista. El ajuste es suave pero lo suficientemente firme para un buen sellado. También son bastante ligeros. El ajuste de la banda para la cabeza es muy preciso, ya que tiene entradas que encajan en su lugar a medida que las mueve. Una vez ajustados a tu oído, se mantienen perfectamente estables.

DISEÑO y CARACTERÍSTICAS

Los auriculares Beyerdynamic Aventho vienen en negro y marrón y el diseño de Bluetooth es elegante y simple. Un botón controla la potencia, mientras que el auricular derecho tiene control táctil, lo que le brinda la capacidad de reproducir, controlar el volumen y saltar de una canción a otra. Me gusta la simplicidad de no tener botones, pero el control táctil requiere un poco de tiempo para acostumbrarse. Los auriculares también pueden manejar hasta dos dispositivos a la vez.

El rango de operación es promedio para auriculares inalámbricos. Funciona bien hasta unos 30 pies, pero una vez que dobla una esquina a esa distancia, el sonido comienza a desaparecer. La claridad de llamada en estos sonaba genial, incluso en entornos ruidosos.

Hay una aplicación que acompaña al Beyerdynamic Aventho, llamada MIY. Personaliza el sonido según sus preferencias y tendencias de escucha. Introduce su año de nacimiento y luego pone a prueba su audición. Personalmente, tuve problemas para identificar una distinción real en el sonido después de la prueba, pero otros pueden sentir que marca una diferencia real. La aplicación también te permite elegir la intensidad de la música, dependiendo de qué tan impactante te guste. Encontré esta función útil porque creó una diferencia significativa en el sonido.

El tiempo de ejecución de la batería es de aproximadamente 30 horas, que está en el extremo superior del rendimiento para la mayoría de las marcas inalámbricas en la oreja o sobre la oreja. Tardan 2 horas en cargarse por completo. Cuando enciende los auriculares, hay un mensaje de voz que le informa sobre la duración de la batería. También te avisa una vez que hayas encendido o apagado el dispositivo y te dice si estás conectado.

No se doblan, lo que no es ideal cuando se viaja. Pero viene con una bolsa de lona acolchada realmente genial que compensa las molestias. Los auriculares son relativamente pequeños, por lo que probablemente no le resulte un problema.

SONIDO

En resumen, el Beyerdynamic Aventho suena increíble. Me impresionó mucho lo equilibrados que eran, y hay una riqueza general en estos auriculares que hace que quieras seguir escuchando. El bajo tiene agarre y cuerpo, pero no es increíblemente profundo. Escuché un poco de hip-hop en estos y estaban bien para mi gusto, pero si te gusta el bajo realmente bajo o retumbante, es posible que no sean para ti. Los medios son cálidos y tienen una plenitud real, mientras que los agudos son agradables y redondos. No hay nerviosismo para estos en absoluto. La música pop se siente muy clara, ajustada y dinámica, y los auriculares suenan particularmente bien cuando se reproduce cualquier tipo de rock antémico. Los tambores son precisos y tienen un buen ambiente.

Las voces no tienen una gran cantidad de presencia, pero aún tienen una textura agradable. Los instrumentos acústicos son muy articulados y descubrí que las guitarras acústicas tenían muchos detalles. Por lo tanto, definitivamente funcionarán bien para folk o bluegrass. El latón suena bien y entrecortado también. La imagen es buena y hay una verdadera sensación de amplitud en estos auriculares. Esto se hace especialmente evidente cuando se escucha música clásica. No escucho demasiada música clásica, pero tenía tanta exuberancia y profundidad que fue un placer experimentarla. Puede que no sean los auriculares más baratos que existen, pero creo que vale la pena la inversión.

ESPECIFICACIONES

Respuesta de frecuencia: 10 - 40 000 Hz

Impedancia nominal: 32 Ω