VIENE CON

- Maletín de transporte de silicona

- Puntas para los oídos

- Gancho para la oreja tipo B

Contenido final de A4000

ESPECIFICACIONES

El A4000 alberga un controlador dinámico, con una impedancia de tan solo 18 ohmios, lo que convierte la escucha en dispositivos móviles en una opción principal. Me conecté directamente a mi teléfono durante la mayor parte de esto. Aún así, para comprender completamente lo que ofrece Final con estos IEM, también pasé un tiempo ejecutándolo a través de un iFi hip-dac . Ahora, hablemos de sonido.

ESCENARIO

El escenario sonoro es agradable y amplio, para los IEM a este precio, sería difícil encontrar algo mejor que esto. El campo estéreo permitió que todo se mostrara en la música. Estoy acostumbrado a un sonido limitado de este tipo de auriculares, pero los A4000 dieron en el clavo con el espacio.

Vista aérea de los Final A4000

BAJOS

Carece de verdadera definición y pegada, flota dentro y fuera de foco a veces. Sin embargo, la ubicación general y el equilibrio fueron muy buenos, y las canciones se expresaron con precisión. Necesitaba usar la función XBass del iFi hip-dac para darle un buen empujón, pero incluso cuando no lo hice, la música era ondulada y agradable.

MEDIOS

Pueden volverse lechosos, a veces chocando con los graves, lo que lleva a un sonido algo confuso, uno encima del otro. Esto no te distrae demasiado hasta que te metes en la música más ocupada. En el momento en que se llena, las voces se desenfocan a cambio de cualquier otra cosa que esté sonando. Esto no será demasiado molesto, pero en algunos puntos fue definitivamente evidente.

Con música menos exigente, la claridad es casi perfecta: escuchar "Cadence and Cascade" de King Crimson me llevó a un lugar mejor, pero para canciones que no eran tan suaves y tranquilas por naturaleza, como "The Bourne" de The Last Shadow Puppets. Identity", que cuenta con una mayor cantidad de instrumentación, me resultó difícil distinguir la voz de Alex Turner. Aparte de eso, me sorprendió gratamente la definición que proporcionó para los instrumentos. Especialmente si tenían un poco de brillo en su perfil de sonido, se notaba muy bien.

MÁXIMOS

Probablemente el aspecto más agradable de estos auriculares, así como el más frecuente: los agudos son nítidos, a veces relucientes. Cortan perfectamente sin darte ese brillo que corta las orejas. Eso no era universal y, de hecho, a veces sonaban un poco agudos, pero no hasta el punto del dolor, como algunos son capaces de hacer. Este fue el yin del yang de los medios lechosos, a veces compensando lo que se estaban perdiendo, incluso salvándolos de la irrelevancia sónica total.

Perfil lateral final A4000

RESUMEN

Los Final A4000 son una fuerza a tener en cuenta en términos de sonido, y son algo comparables con las opciones de mayor precio en ese sentido. Lo único que les faltaba a estos auriculares era una sensación de equilibrio entre rangos. Los máximos fueron la estrella del espectáculo. Los bajos y los medios a veces eran los árboles metafóricos en la parte de atrás. Aún así, por este precio, no encontrará nada parecido a la calidad de sonido que ofrecen estos bebés. Final Audio hizo un gran trabajo con estas bestias asequibles.

Si eres nuevo en el ámbito del audio y te gustaría que te presenten, esta es una gran elección para ti. Incluso para los oyentes más experimentados, si está buscando auriculares de mayor calidad sin gastar mucho dinero, recomendaría los Final A4000. Especialmente si tiene algún tipo de amplificador/DAC complementario que le permita manipular la ecualización del sonido: un buen refuerzo de graves lo pondrá en el camino para completar la satisfacción sónica. En general, felicitaciones a Final por brindarnos un excelente par de auriculares sin dañar nuestras billeteras.

El A4000 final está disponible en Audio46